Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Toluca ya se siente ambiente de liguilla

Toluca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
Inició la venta de boletos para el juego de Cuartos de Final en el Nemesio Diez, y pese al incremento en los costos, la afición de los Diablos respondió

POR GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

El incremento al costo de los boletos para el juego de Cuartos de Final entre Diablos Rojos y Monarcas Morelia, el domingo en el estadio Nemesio Diez, no enfrió el ánimo de la afición, que este miércoles acudió a las taquillas del estadio para conseguir sus entradas.

La venta comenzó a las 10:00 horas pero muchos aficionados quisieron ser los primeros en conseguir sus boletos para asegurar su presencia en el juego del domingo, por eso llegaron hasta con dos horas de anticipación.

Cuando las taquillas abrieron ya había unas 500 personas, que formaban una larga fila sobre avenida Constituyentes. No obstante, no tuvieron que esperar demasiado pues una vez que abrieron las tres taquillas, la venta se realizó de manera fluida.

No hubo quejas por el aumento en el costo de los boletos que varió en cada localidad, desde 50 pesos en Tribuna Diablo -de 150 durante la fase regular a 200 para este juego de liguilla-, hasta de 300 pesos en la más cara, VID (Very Important Diablo) cuyo costo fue de los 650 a 950 pesos; y es que la afición se encuentra ilusionada por el paso del equipo, que calificó a la liguilla como líder de la competencia al sumar 36 unidades, y esperan pueda avanzar hasta la final en busca de su título número 11.

Acudieron aficionados de todas las edades, algunos portando su playera o sudadera del equipo; muchos con prisas, pues tan pronto realizaron su compra corrieron para llegar al trabajo o la escuela.

Armando Iván Maldonado adquirió tres boletos de la localidad de Preferente, que tiene costo de 400 pesos; quiso comprar sus boletos lo más pronto posible porque espera que el domingo, el estadio Nemesio Diez esté a reventar y mucho tiene que ver el buen paso del equipo.

Va excelente, creo que vamos por buen camino y queremos que siga avanzando. Espero que el jueves ganen en Morelia con diferencia de uno o dos goles y lleguen tranquilos, para liquidar en casa, expresó.

Otro aficionado, Alexis Madrigal Aguilar asistirá al partido en Tribuna Diablo, consideró que el aumento en el precio de los boletos fue accesible, estuvo bien en comparación de otras ocasiones; con un estadio remodelado, cómodo y ya en partido de liguilla, no se me hace demasiado, dijo.

También consideró que Toluca y su afición, pueden ilusionarse con el título: Veo bien al equipo, se ha visto sólido, con algunas fallas en la delantera pero corrigiendo eso creo que sí se puede aspirar al campeonato, dijo.

Cabe mencionar que para combatir el problema de reventa, el Deportivo Toluca Futbol Club limitó la venta de boletos a tres por persona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecatepec ocupa primer lugar en robo de autos [Leer más]

Vecinos en Atizapán demandan seguridad a nuevas autoridades [Leer más]

Recibe el campo dos mil 455 mdp [Leer más]

Crearán primer grupo de ciclopolicías en Nezahualcóyotl [Leer más]

Recomendados