Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“HUGOL” le da tiempo a Osorio

1_AAA Foto Capital Media
Autor
|
21 de Abril 2016
|
El pentapichichi afirma que es temprano para calificar el trabajo del técnico al frente del Tri; critica la falta de pago a jugadores de Chiapas.

 

El ex técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, afirmó que es temprano para calificar el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor.

Afirmó que la verdadera labor del equipo mexicano bajo el mando del “cafetero” se valorará en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Ojalá no fallemos en el hexagonal, pero ahí es donde realmente van a venir los problemas y las dificultades, ya los rivales de la zona cada vez son mejores en su nivel futbolístico y por consiguiente no será sencillo”, expuso.

Hugo Sánchez Márquez añadió que no debe haber inconveniente para ir al Mundial de Rusia 2018, debido a la buena camada de jugadores y la combinación entre los que militan en Europa y en el balompié azteca.

“Hay calidad y talento en el futbolista mexicano y cada vez hay más jugadores en el extranjero, que sirve para mejorar el nivel competitivo”, expuso.

En busca de que se defiendan los derechos del futbolista en México, el entrenador Hugo Sánchez instó por enésima ocasión, a la creación de una Asociación de Futbolistas.

Lamentó la situación de la falta de pago a los futbolistas de Jaguares de Chiapas, algo que no puede permitirse en la actualidad, dijo.

“Es delicado (el problema de Jaguares), debe intervenir la Liga, deben solucionarse esos problemas porque los futbolistas son los menos culpables”, consideró Sánchez Márquez.

El ex goloeador del Real Madrid agregó que “otra dificultad es que la Asociación de Futbolistas es inexistente porque en cualquier país del mundo se pararía la Liga, no jugarían”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados