Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Honduras será un rival sorpresivo y aprovechará las bajas de México

Futbol. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
20 de Julio 2017
|
Sin refuerzos, México busca seguir en Copa Oro

Sin refuerzos solicitados de última hora, hoy la Selección Mexicana de Futbol, dirigida por Juan Carlos Osorio, enfrentará a un eterno rival de la zona como Honduras en la etapa de cuartos de final de la Copa Oro 2017.

El cuadro azteca tiene la certeza de salir airoso en un terreno, en el que la afición será determinante para las aspiraciones de seguir a la semifinal de la competición.

“El Profe”, sancionado seis juegos, no estará en el banquillo tricolor y deberá seguir un equilibrio en su once inicial a pesar de las críticas por las rotaciones que lo han caracterizado desde que asumió el mando del equipo.

México ha enfrentado 37 veces a los hondureños con resultado de 21 triunfos, nueve empates y seis derrotas.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar luego del juego eliminatorio de la Concacaf en camino al Mundial de Rusia 2018, el 8 de junio pasado en el estadio Azteca, donde el cuadro local ganó 3-0, pero con un conjunto plagado de los jugadores “europeos”.

Sin embargo, en esta ocasión no estarán en la cancha jugadores como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún o Carlos Vela, quienes han dado fuerza al Tri en esta etapa del colombiano Osorio y eso puede ser un factor de peso que bien podrá aprovechar el cuadro hondureño.

Aunque los que juegan en la Copa Oro 2017 como Erick Torres, Ángel Sepúlveda, Elías Hernández o Rodolfo Pizarro, deben mostrar su garra y desde luego buen futbol para contrarrestar las acciones del equipo de Jorge Pinto. México, que no tiene una base sólida, podría ser el sinodal de los catrachos para estar en las semifinales del torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Veteranos de la Cruz Roja mexiquense asisten a migrantes [Leer más]

CODHEM vigila derechos humanos de migrantes [Leer más]

En Italia Ochoa ya es del Napoli, en Bélgica lo niegan [Leer más]

Juan Carlos Osorio no seguirá con el "tri" [Leer más]

Recomendados