Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Héctor Acosta sueña con levantar la Copa

Capital Edomex Foto Capital Media
Autor
|
31 de Julio 2018
|
El zaguero quiere mostrarse con Toluca en el duelo ante FC Juárez de la Liga de Ascenso

Héctor Acosta Quintero afirmó que los Diablos Rojos quieren sacarse la “espina” del fracaso de la edición pasada, ahora en la Copa MX versión Apertura 2018, por lo que Toluca deberá esforzarse en lograrlo y comenzar con “pie derecho” desde este miércoles cuando reciban en el estadio Nemesio Diez al FC Juárez (Liga de Ascenso) en duelo correspondiente a la fecha dos. 26 años de edad que atraviesa por su segunda época en el Toluca –después de haber estado en 2011- al llegar como refuerzo para la temporada 2018-2019, se ilusiona con sumar minutos enfundado en la camiseta escarlata.

El originario de San Martín Hidalgo, Jalisco, indicó que el paso por el equipo de San Luis Potosí de la Liga de Plata le dejó experiencia en lo futbolístico, además de madurar como persona para aquilatar el regreso al infierno.

“Estoy motivado y trabajo para estar al cien por ciento en busca de sumar minutos de juego que me dé oportunidad de ganarme un puesto titular y ayudar al equipo aportando mi granito de arena”, agregó.

Recordó que en la pasada temporada, el conjunto choricero perdió dos finales (Copa y Liga) por lo que el compromiso del actual equipo y los refuerzos contratados es volver a estar en primeros planos.

“Esto apenas comienza, así que se tiene que trabajar para erradicar errores y mejorar el accionar colectivo. Ir de menos a más en lo futbolístico en busca de hilvanar una buena racha que nos posiciones arriba de la tabla en ambos torneos”, apuntó.

Sobre el debut del Toluca en Copa donde enfrentarán a FC Juárez, Acosta dijo que todos los rivales tienen su grado de complejidad, pero que se estudia en base a videos el accionar para tratar de nulificarlo.

Externó que los fronterizos vienen de ganar en su torneo ligero (1-2 vs Leones Negros) y seguro querrá sorprender al Diablo al contragolpe.

“Nosotros debemos salir concentrados, sin dejarles el balón en medio campo, cuidar la zona defensiva, ser contundentes a la hora de crear peligro y anotar en las opciones que se presenten para conseguir buen resultado en casa”, finalizó Acosta Quintero.

LEER MÁS:

México se lleva el oro en futbol femenil de los JCC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados