Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hauche motivado con la nueva "Bombonera"

Gabriel Hauche: Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Julio 2017
|
Los Diablos viajan mañana a Dallas, Texas, donde enfrentarán a Cruz Azul

GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

El conjunto de los Diablos sufrió el semestre pasado para entregar buenos resultados en casa, en parte por las condiciones de la cancha del Nemesio Diez tras la remodelación del inmueble, pero luego de enfrentar su primer amistoso, el miércoles pasado en dicho escenario, el delantero Gabriel Hauche señaló que la superficie está en mejores condiciones, por lo que anticipó que en el Apertura 2017 el equipo podrá recuperar la fortaleza como local que siempre le ha caracterizado.

“No es una excusa porque había un rival también jugando en las mismas condiciones que nosotros, pero ahora la cancha está muy buena, y era por ahí lo único que le faltaba.

Habían hecho un trabajo importante en el césped y ahora la cancha está muy linda. Estamos acomodándonos, esperamos ahora este torneo de local sí ser contundentes, que la localía sea nuestra fortaleza y seguir de la misma manera en los partidos de visitante”, expresó el argentino.

Hauche consideró que Toluca tiene además otro ingrediente para buscar ese buen rendimiento dentro y fuera de casa: un plantel fuerte, conformado por la base que se mantuvo y buenos refuerzos que han llegado a sumar.

Hoy más que nunca, los Diablos anhelan el título

“Los que hemos quedado y los que han venido saben que se acoplan a un equipo que tiene la ambición de ir por lo máximo, que para eso hay que trabajar día a día. Nos vamos a preparar de la mejor manera para acoplarnos y hacer un buen torneo”, señaló.

Los Diablos enfrentarán tres amistoso más antes del inicio de torneo –Cruz Azul, Santos y Lobos BUAP, y el “Demonio” Hauche señaló cuál es el objetivo en esta última etapa previo al arranque de la competencia. “Tratamos de buscar el mejor funcionamiento, si bien es cierto los resultados no es lo principal en esta etapa. Tenemos que hacer hincapié en estar más coordinados dentro de la cancha ya sea en ataque o en defensa. Lo principal empieza la primera fecha y tenemos que estar de la mejor manera para iniciar bien”.

Comienza Diablos con pretemporada en la playa

En este sentido, Hauche dijo además que a los Diablos los motiva enfrentar de arranque al campeón Guadalajara, en la Jornada 1 del Apertura 2017, el 22 de julio próximo.

“Hemos hecho buenos partidos contra ellos en la liguilla, sobre todo el de vuelta (de la semifinal) en su casa. Para nosotros será una medida muy buena para ver cómo estamos.

Vamos a ir por el triunfo para tener un buen funcionamiento y obviamente el extra de jugar contra el último campeón, también va a ser un parámetro lindo para iniciar el torneo todavía más motivados”, expresó.

Los Diablos viajan mañana a Dallas, Texas, donde enfrentarán a Cruz Azul en su segundo encuentro de preparación.

CONVIVIERON CON LAS DIABLAS

Al concluir el entrenamiento este jueves en Metepec, los jugadores del Toluca convivieron con el equipo de las Diablas Sub-23 que el 28 de julio debutan en el Clausura 2017 de la Liga MX femenil, recibiendo al Cruz Azul.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Recomendados