Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gracias Corea, gritó la afición toluqueña

festejoToluca Foto Capital Media
|
27 de Junio 2018
|
Así se vivió la fiesta futbolera en Toluca

POR Sergio Salas

A pesar de que México ofreció su peor partido en la tercera jornada de la eliminatoria grupal al caer 3-0 ante Suecia, la afición toluqueña acudió otra vez al monumento del Águila, para festejar la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018, al combinarse la eliminación del campeón Alemania a manos de Corea del Sur al son de 2-0.

¡Corea hermano, ya eres mexicano! Fue lo primero que cerca de un centenar de personas entre niños, jóvenes y adultos expresaron a todo pulmón, seguidos del ¡que no brinque es sueco! y el ¡México, México!

Pese a ser día hábil, se vivió la fiesta futbolera en buen ambiente entre música, entonando el Cielito Lindo, además de bailar al ritmo de “La Chona”.

Y por qué no,  había que festejar también el triunfo de Corea, por lo que algunos decidieron hacerlo bailando el popular  “Gangnam style”.

 

 

En esta ocasión, hubo poca presencia de policías que estuvieron atentos a los acontecimientos que transcurrieron en normalidad, en un día rutinario de trabajo y de escuela. La fiesta continuó por buen rato sin mayores problemas.

RECOMENDAMOS Los mejores memes de la cárdiaca clasificación de México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Recomendados