Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 28 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Golfista mexicano Roberto Díaz asciende al puesto ocho en Bahamas

estadio

21 de Enero 2020

Por José Luis Simón

México, 21 Ene (Notimex).- El golfista mexicano Roberto Díaz firmó el martes una tarjeta de 67 golpes, para ascender al puesto ocho del tablero del torneo The Bahamas Great Abaco Classic, que se desarrolla en Nassau, Bahamas.

Este torneo corresponde al Korn Ferry Tour, mismo que otorga membresías para el PGA Tour, el máximo circuito mundial del golf profesional, donde compiten los tricolores Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Díaz, nacido hace 32 años en Veracruz, embocó con un golpe de más de los tres permitidos en el hoyo tres para bogey y luego estuvo espectacular para anidar la bola en el agujero con un golpe menos de lo establecido en las banderas cinco, siete, 10, 14, 17 y 18, para birdie.

Por ello firmó una tarjeta de 67 impactos, cinco bajo par, que sumados a los 70 del domingo y 66 del lunes, lo tienen con un total de 205 golpes, 11 bajo par, en el octavo lugar de la clasificación.

A su vez, José de Jesús Rodríguez volvió a llenar una papeleta de 70 impactos, al igual que el domingo y el lunes, para 210, seis bajo par, en el puesto 37 del tablero.

Está de líder el estadunidense Jared Wolfe con global de 201 golpes, 15 bajo par, seguido de sus compatriotas Brandon Harkins con 202, -14, y Greg Yates con 204, -12.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG