Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 25 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Gennaro Gatusso declara que Napoli tocó fondo

estadio

19 de Enero 2020

Por Alfredo Ortiz

Nápoles, Ita., 19 Ene (Notimex).- El entrenador italiano del Napoli, Gennaro Gattuso admitió que su equipo ya no puede caer más bajo, por lo que el atacante mexicano Hirving Lozano y sus demás elementos tendrán que trabajar con mayor intensidad.

“La actuación fue vergonzosa, debemos disculparnos con los aficionados y la ciudad. Es difícil explicar la involución comparado con los primeros tres juegos como local de mi gestión. Tocamos fondo. ¿Cómo salimos de esto? Estando juntos, escuchando a los jugadores”, comentó.

El exjugador del AC Milán no ha podido revertir la racha negativa que dejó su compatriota Carlo Ancelotti antes de ser despedido, y es que en lo que va de la Serie A, el “Chucky” y compañía sólo han obtenido 24 puntos de 60 posibles, lo que los tiene en el undécimo lugar de la tabla.

Tomando en cuenta las expectativas que se tenían de este equipo, donde teóricamente le pelarían el campeonato a la Juventus, los napolitanos han logrado acumular apenas seis triunfos, la misma cantidad de empates y ocho derrotas; por lo que deberán mejorar si es quieren aspirar a algo en la Liga de Campeones de Europa, ya que en la liga local el camino luce muy cuesta arriba.

-Fin de nota-

 

NTX/AOR/MFH