Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

GB vence a Dallas en los últimos segundos

Green Bay. Foto: AP Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2017
|
Aaron Rodgers lanzó pase de TD con 11 segundos por jugar

Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, dos de ellos con Davante Adams, para llevar a los Empacadores de Green Bay a un triunfo por 35-31 ante los Vaqueros de Dallas.

El touchdown ganador llegó con 11 segundos, para dar a los “cabeza de queso” su cuarto triunfo del año a cambio de un descalabro, por su parte Dallas sufrió su tercera derrota por solo dos victorias en este 2017.

Dallas abrió el marcador en su primera serie ofensiva, la cual acabó en las diagonales gracias a un pase de anotación de dos yardas de Prescott con Cole Beasley.

Los Empacadores respondieron con un pase de 8 yardas de Rodgers para Davante Adams, pero debido al fallo del punto extra por parte de Matt Crosby el marcador se colocó 7-6.

La combinación Prescott Beasley volvió dar puntos, ahora con un pase de cinco yardas, minutos más tarde el QB de Dallas lanzaría otro touchdown, ahora de 10 yardas con Dez Bryant para tomar la ventaja 21-6.

Antes del descanso los “Cabeza de queso” visitaron las diagonales con un acarreo de siete yardas de Adam Jones, sin embargo Crosby volvió a fallar el punto extra para dejar una diferencia de 9 en el marcador.

Al arranque de la segunda mitad Green Bay descontó tres más con un gol de campo Crosby, y al inicio del último cuarto le dieron al vuelta al marcador con pase de 10 yardas de Rodgers para Jordy Nelson.

Los locales retomaron la ventaja con gol de campo de 43 yardas de Dan Bailey, pero de inmediato la perdieron de nuevo con una intercepción de Damarious Randall, quien la regresó 21 yardas hasta las diagonales dejando el marcador 28-24, pues Green Bay intentó la conversión sin éxito.

Dallas dio la vuelta con un acarreo de 11 yardas de Dak Prescott, pero con minuto y medio por jugar, Rodgers guió una serie de un minuto que llegó hasta la anotación con pase de 12 yardas para Davante Adams con lo que selló el triunfo por 35-31.

Prescott logró tres pases de anotación y uno más por tierra, además de una intercepción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD