Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 21 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Filadelfia querrá triunfo trascendental contra Gigantes y Manning

estadio

08 de Diciembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Filadelfia, EUA, 8 Dic (Notimex).- En un partido trascendental en sus aspiraciones para la postemporada, Águilas de Filadelfia querrá la victoria ante Gigantes de Nueva York, en actividad del lunes por la noche de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el Lincoln Financial Field, Filadelfia aspira a la victoria mañana en actividad de la temporada 2019 de la NFL para, de paso, dar alcance a Vaqueros de Dallas en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Cowboys tiene marca de 6-7, en tanto Eagles ostenta un récord de 5-7, por lo que la diferencia es de un triunfo y de ganar en este Monday Night Football, Filadelfia sólo dependerá de sí mismo para avanzar a los playoffs, luego que enfrentará a los texanos dentro de dos semanas.

Nueva York tratará de no ser ese escalón para Filadelfia, aunque está eliminado de toda posibilidad de colarse a las instancias finales al marchar con foja de 2-10.

Gigantes y Águilas protagonizarán un enfrentamiento más divisional. Los “emplumados” presumen de nueve triunfos en sus últimos 10 partidos contra este rival, mientras los neoyorquinos ganaron por última vez en la semana nueve de la campaña 2016.

Un partido especial para el experimentado mariscal de campo Eli Manning, dos veces ganador del Súper Tazón, toda vez que volverá a la acción debido a una lesión en el tobillo del actual pasador titular de la franquicia, Daniel Jones.

El menor de los Manning arrancó la campaña 100 de la NFL en el primer equipo las dos primeras semanas, pero luego, el entrenador en jefe Pat Shurmur apostó por el novato Jones, por lo que Manning podría vivir sus últimos partidos como profesional.

El veterano pasador querrá guiar a los neoyorquinos a un triunfo para cortar una racha de ocho descalabros consecutivos.

Eagles y Giants medirán fuerzas una vez más en la última semana de acciones previo a la postemporada, a la que Filadelfia espera colarse y por eso será vital ganar mañana.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG