Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fernando Tobio, listo para debutar con Toluca

Fernando Tobio. Foto: Especial Foto Capital Media

Sergio Díaz

Autor
|
01 de Agosto 2018
|
El zaguero argentino espera empezar con el pie derecho la Copa MX Apertura 2018 ante FC Juárez

El argentino Omar Fernando Tobio se dijo listo y preparado, para debutar con la casaca escarlata esta noche (21:00 horas) en el encuentro entre Toluca y FC Juárez (Liga de Ascenso) a celebrarse en el estadio Nemesio Diez, con la consigna de comenzar con “pie derecho” el Torneo de Copa MX, versión Apertura 2018.

Nativo de Buenos Aires, Argentina, Tobio externó que desde su arribo a la capital mexiquense como refuerzo, trabajó tres semanas con el grupo por lo que la adaptación ha ido de menos a más, situación que ayuda para ponerse al mismo ritmo de sus compañeros.

“Todos me ha hecho fácil adaptarme al tema de altura de la ciudad, además de que con trabajo físico estoy en condiciones idóneas futbolísticamente hablando”, acotó.

El zaguero central indicó que ansía jugar y pisar en un torneo oficial la cancha del infierno con intención de ayudar al equipo a lograr los objetivos trazados que implica ganar todos los partidos tanto en Copa como Liga.

“Vengo motivado a aportar mi experiencia y a hacer equipo con mis compañeros quienes también cuentan con calidad, pero primero hay que ganarse la titularidad para como jugador tener la confianza del cuerpo técnico, la directiva y afición”, agregó.

El pampero que agradeció el apoyo del estratega choricero Hernán Cristante y quien espera alinear esta noche como Diablo ante el cuadro fronterizo, expresó que poco conoce de FC Juárez al ser de la división menor, sin embargo apuntó que de ese estilo de rivales hay que cuidarse más.

“Será complicado y querrá hacer su futbol en patio ajeno, salir al contragolpe en busca de hacer, pero el equipo debe ocuparse en lo suyo, salir concentrados en la defensa y afinar puntería en el ataque para lograr buen resultado”, concluyó Tobio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados