Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021

Líderes de la FADEMAC. Especial. Foto Capital Media
Autor
|
09 de Diciembre 2018
|
César Sotomayor y Héctor Aguirre fueron nombrados presidente y vicepresidente,

César Sotomayor de la organización Vaqueros de Xochimilco y Héctor Aguirre representante de Gamos México A.C., fueron nombrados nuevos presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) A.C., para el trienio 2018-2021.

En elecciones que resultaron cerradas, los 23 socios con derecho a voto, llevaron a cabo el proceso democrático de forma abierta y libre dando el espaldarazo en favor de Sotomayor que derroto 12 a 13 a Anuar Rodríguez; en tanto Aguirre se impuso 13-10 a Ramón Seth.

Ambos dirigentes cuentan con amplia experiencia dentro del futbol americano colegial. César Sotomayor ha estado 20 años en Vaqueros y conoce las necesidades de los jugadores, además de comulgar con las ideas de la liga, por lo que deberá impulsar la proyección nacional e internacional.

Por su parte, Héctor Aguirre que fungió como tesorero de la anterior mesa directiva y lleva 6 años en Gamos México A.C., ahora tendrá mayor responsabilidad, junto a Sotomayor, para llevar a buen puerto el deporte de las tackleadas mexiquense.

En su primer discurso, los dos coincidieron en que trabajarán de la mano con todos los socios por el bien de la liga, para hacerla crecer deportivamente hablando.

“El nivel competitivo de nuestros equipos es alto en sus diferentes divisiones –juvenil, intermedia y femenil-, el reto ahora será superarlo para conformar mejores selecciones que sean dignas representantes de FADEMAC en el ámbito nacional y extranjero; además seguiremos fortaleciendo las categorías menores, baby e infantil que son fundamental “semillero”, agregó Sotomayor.

Por otra parte, terminó la temporada 2018 de la conferencia Juvenil “AA” con el tradicional encuentro de selecciones Norte vs Sur, que aglutinaron a los mejores jugadores de cada equipo. El triunfo y el Tazón que estuvo en juego fue para los sureños que vencieron 22-7 a los del norte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

FADEMAC estrena mesa directiva para trienio 2018-2021 [Leer más]

Buscan exalcaldes frenar extraordinarias en Ocuilan y Cocoti [Leer más]

PRD impugnará decisión de TEPJF en Ocuilan y Cocotitlán [Leer más]

Borregos Monterrey se adueña del liderato del FBA de CONADEI [Leer más]

Recomendados