Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 21 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Euforia, Terrible y Shocker dominan y ganan en Arena México

estadio

10 de Diciembre 2019

Por David Torres González

México, 10 Dic (Notimex).- Euforia, Terrible y Shocker dieron una lección de rudeza a Carístico, Titán y Star Jr., a los que vencieron en tres caídas en la contienda estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México.

Carístico buscó desde el inicio a Euforia, hombres que han desarrollado una rivalidad peligrosa, pero el científico y sus jóvenes acompañantes fueron controlados en tres caídas por los experimentados rufianes.

Luego de perder un mano a mano con Euforia la semana anterior, el de “plata y oro” buscó desde el inicio al de los “Guerreros”, que pronto tomó el control de las acciones, buscó romper la máscara del técnico y luego lo azotó para el 1-2-3 que le dio ventaja a su bando.

La humillación para los técnicos siguió en la segunda caída, donde eran vapuleados sin ninguna contemplación, hasta que llegó la reacción de Carístico, misma que capitalizó con la “mística” al capitán de los rudos, para igualar las acciones.

El “1000 por ciento guapo”, quien regresó tras semanas de ausencia, lució como un verdadero rudo y apabulló con sus compañeros a sus tres oponentes; al final Terrible aplicó desnucadora a Titán, mientras Shocker aplastó desde la tercera cuerda a Star Jr. para la victoria.

En la segunda fase del torneo “Copa Jr”, Universo 2000 Jr. fue el gran vencedor en una batalla de diez luchadores, al final tras imponerse a dos científicos y así quedarse con el boleto a la gran final contra Guerrero Maya, ganador de la semana pasada.

Tras quedar solo en el ring con Stigma y Esfinge, Universo 2000 Jr. le aplicó una desnucadora al primero y luego un “martillo negro” al segundo, suficientes para dejarlos en el camino y quedarse con la victoria.

Príncipe Odín Jr., Bengala, Halcón Suriano Jr., Magnus, Espanto Jr., Robin, Black Panther, Stigma y Esfinge, en ese orden, fueron eliminados de la contienda, el último quien se fue en camilla tras el brutal castigo recibido.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG