Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esta es la carta de CR7 con la que se despidió del Real Madrid

Twitter @realmadrid Foto Capital Media
|
10 de Julio 2018
|
título individual, con la camiseta merengue ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro

El club deportivo Real Madrid C. F. Dio a conocer que, “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, fueron las palabras con las que el delantero portugués oficializó su salida de la escuadra merengue.

En un comunicado difundido en las redes sociales del equipo español, la directiva hizo un reconocimiento a la trayectoria del jugador al que considera “el mejor del mundo y que marcó una de las épocas más brillantes de la historia del club y del fútbol mundial”.

Por su parte, Cristiano compartió con sus seguidores una carta en la que se decide del equipo y de España, en la que señala que su estancia en es lugar “ha sido probablemente los años más felices de mi vida” y agradece el apoyo de la gente, de la directiva y en general, de la ciudad.

“Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, señala el documento que ya circula en las redes oficiales del club al que perteneció nueve años.

“He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble… He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”, finaliza el texto.

Para la escuadra madrileña, los nueve años de Cristiano Ronaldo portando su camiseta fueron “un ejemplo de entrega, trabajo, responsabilidad, talento y superación”, por lo que “siempre será uno de los grandes símbolos y una referencia para las próximas generaciones”.

Además, el deportivo recordó que hasta el momento, Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

A título individual, con la camiseta merengue ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los ganadores a los premios "The Best" [Leer más]

El historial de expulsiones de CR7; así se estrenó con la Ju [Leer más]

CR7, Modric y Salah, por premio UEFA [Leer más]

FOTOS: Así es la vida personal de Cristiano Ronaldo [Leer más]

Recomendados