Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan las Diablas apoyo en ‘el infierno’

Diablas del Toluca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Enero 2018
|
Las Diablas del Toluca buscan descarrilar hoy a La Máquina del Cruz Azul

Motivadas por la victoria sobre América con la que abrieron acciones en el Clausura 2018 de la Liga MX femenil, las Diablas del Toluca harán su presentación este lunes en calidad de local en el estadio Nemesio Diez, recibiendo a Cruz Azul y a la espera de contar con el apoyo de la afición, que tendrá entrada libre a la tribuna de sombra preferente para el encuentro que arrancará a partir de las 16:00 horas.

Juan Carlos Mendoza, técnico del Toluca, dijo que su equipo deberá hacer pesar su condición de local: “Estoy contento y agradecido con la directiva de que nos abrieó las puertas del estadio de manera definitiva. Ellas motivadas, más por el apoyo que pudiéramos tener de la afición”.

“Bahía” señaló que con la llegada de refuerzos hay una competencia interna importante en su plantel, lo que ha elevado el nivel. En este sentido, destacó el accionar de la arquera Alondra Ubaldo, quien inició el torneo jugando, desplazando así a Dayan Téllez quien cerró el torneo pasado como titular, lo que demuestra que “la que ande en mejor nivel futbolístico de cara a un partido es quien va a jugar”.

También se refirió a la llegada de la defensa Ana Karen Llamas, quien ha hecho buena mancuerna con la también experimentada central Dirce Delgado.

Cruz Azul está dirigido este torneo por Alberto Aguilar, técnico de amplia experiencia en el balompié mexicano que ha arrancado bien con las cementeras. En la jornada 1 sacaron un agónico triunfo a Pumas con un accionar que anticipa que darán pelea hoy en el Nemesio Diez.

Se reforzaron bien, es un equipo fuerte. El partido no va a estar nada fácil, para mí está claro que ya no hay rival pequeño en la Liga MX femenil, aquí ya todos estamos para pelear la calificación”, expresó el técnico de las Diablas.

El choque con Cruz Azul también puede resultar clave para las mexiquenses, pues hoy a las 19:00 horas, se enfrentan Pachuca y América, y dependiendo de este resultado, las Diablas podrían ya tomar ventaja en el Grupo 1, de sumar los tres puntos hoy en casa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados