Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 28 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Escamilla afirma que en Toluca hay confianza total por lograr objetivos

estadio

21 de Enero 2020

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 21 Ene (Notimex).- Pese a la derrota del pasado sábado frente a Necaxa, en el seno del Toluca existe plena confianza de que tienen los argumentos para alcanzar sus objetivos, tanto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, como en la Copa MX, señaló el mediocampista Kevin Escamilla.

“Ahorita estamos en posición de buscar cosas importantes y veo al equipo bastante positivo, ganador, para pelear por cosas y posicionarnos en donde tenemos que estar, que es arriba siempre, tanto la Copa como la Liga, y estar en los primeros lugares, que es donde se merece este equipo”, dijo.

Comentó que deben seguir por el mismo camino de la entrega en todos los aspectos, ya que eso dará los resultados que buscan con el paso de los partidos.

“El equipo ha mostrado mucha garra, la lucha ha sido importante de cada uno de nosotros. Nosotros lo que debemos de hacer es no bajar los brazos, esto apenas va comenzando y creo que partido a partido vamos a ir fortaleciéndonos para lograr cosas importantes”, apuntó.

De cara a lo que será el partido de ida de octavos de final de la Copa MX ante Atlas, explicó que todos los que no han tenido tanta actividad en el inicio de la Liga MX, deben estar listos por si son tomados en cuenta y demostrar que tienen la capacidad de jugar en cualquier torneo.

“Nosotros tenemos que estar siempre al cien por ciento para levantar la mano; ahorita es una gran oportunidad para nosotros, para seguir con esa competencia y sobre todo tener esa competencia para estar en los primeros lugares, que es el objetivo personal”, sentenció.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre cerró su preparación de cara al duelo de ida de octavos de final de la Copa MX ante Atlas, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG