Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 22 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

En tiempo extra, Miami vence a Sacramento en NBA

estadio

20 de Enero 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Miami, EUA, 20 Ene (Notimex).- En agónico partido que se tuvo que ir al alargue, Heat de Miami derrotó 118-113 a Kings de Sacramento en un lunes repleto de partidos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los locales perdían por tres puntos cuando quedaba menos de un minuto y medio en el reloj, pero triples de Duncan Robinson y James Johnson, aunado a un doble de Bam Adebayo a ocho décimas de segundo del final, provocaron el alargue.

En dicha instancia, cuatro puntos de Adebayo y siete de Kendrick Nunn, quien fue el mejor encestador de la noche (25), aseguraron la victoria de Miami por cinco puntos, sumando así su décimo noveno triunfo, de 20 que ha disputado en casa.

Reyes dio batalla, en gran medida gracias al serbio Nemanja Bjelica, que marcó 22 tantos con seis rebotes y tres asistencias, además del bahameño Buddy Hield con 20 puntos, aunque ambos desaparecieron en los últimos instantes.

El Calor (30-13) sigue como sublíder en la Conferencia del Este sólo por detrás de Bucks de Milwaukee y afrontará su segunda localía seguida, de cinco, el próximo miércoles ante Wizards de Washington; Sacramento (15-28), penúltima posición en la Conferencia del Oeste, seguirá de gira y ese mismo día se medirá con Pistons de Detroit.

Anotación por cuartos

Miami       21 35 20 29 13 – 118

Sacramento  24 34 20 27  8 — 113

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG