Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

En semifinales, el Diablo más vivo que nunca: Talavera

Capital Edomex Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2018
|
A pesar de la desventaja, el arquero confía en que el equipo puede hacer “arder el infierno” para revertir ante Xolos y avanzar a la final del Clausura 2018

POR GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

El arquero Alfredo Talavera aseguró que pese a la desventaja 2-1 ante Tijuana, el Diablo “está más vivo que nunca”, pero será fundamental hacer pesar la condición de local el domingo en la Vuelta, para definir el pase a la final.

Toluca marcó un gol sobre el final en la ida ante Xolos, un gol que dio vida. “Tala” consideró además que los rojos tienen la capacidad y al estar en casa, con el impulso de su afición, todo está dispuesto para revertir el marcador “y todos unidos vamos a sacar un resultado positivo en casa”.

Tras el juego del jueves por la noche, los Diablos permanecieron en Tijuana, para favorecer la recuperación. Por la mañana entrenaron en su hotel de concentración y por la tarde viajarán de vuelta a la capital mexiquense en vuelo chárter.

Alfredo Talavera advirtió que los Diablos no caen en exceso de confianza, pero saben que tiene lo necesario para conseguir el resultado que les dé el pase a la final. “Tenemos que enfocarnos en este partido de semifinal para pasar, que es lo que queremos, y por lo que anhelamos, que es la once”, dijo.

“Tala” consideró que además de la entrega y el futbol de los Diablos en el terreno de juego, el apoyo de la afición el domingo en el estadio Nemesio Diez, puede darles el impulso que los lleve a la final.

“Tenemos que hacer ‘que arda el infierno’; vamos a probar qué arde más, si el Caliente o el Infierno, esperemos que todos se vistan de rojo y que apoyen. Por nuestra parte, vamos a entregar el corazón y a sudar la camiseta como durante todo el torneo”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fognini vence a Lajovic y gana el Masters de Montecarlo [Leer más]

Una confusión, incidente entre soldados mexicanos y estadoun [Leer más]

Buscarán equipos de futbol américano estudiantil su pase a l [Leer más]

Pujols considera especial rebasar a Ruth en remolcadas [Leer más]

Recomendados