Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Nemesio Diez será inspeccionado tras sismo

Estadio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2017
|
La prioridad, atender otros lugares afectados en la ciudad de Toluca

El Deportivo Toluca Futbol Club informó a través de un comunicado que luego del sismo que se registró la tarde de este martes en México, y que se sintió con intensidad en suelo mexiquense, el estadio Nemesio Diez así como las instalaciones administrativas y deportivas serán sometidas a una inspección minuciosa por parte de las autoridades correspondientes, “de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de todos nuestros aficionados y personal que labora en nuestra institución”.

Sin embargo, subrayó que “de momento la prioridad es atender otros lugares afectados en la ciudad de Toluca para salvaguardar a nuestros habitantes”.

Toluca entrenó con normalidad la mañana del martes en las instalaciones de Metepec, donde cerró preparación con miras al duelo ante Atlante, que en principio estaba previsto a celebrarse este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Nemesio Diez.

La práctica de los Diablos Rojos concluyó ayer pasado el mediodía y se tenía programada una concentración por la tarde, misma que fue cancelada.

En las horas posteriores al sismo, la Liga MX anunció que la actividad correspondiente a los Octavos de Final de la Copa que se disputaría entre los días martes y jueves de la presentes semana quedaron suspendidos. La Liga dará a conocer en los próximos días la fecha y horario en que serán reprogramados.

En un recorrido por las inmediaciones del estadio Nemesio Diez la tarde del martes todo parecía transcurrir ya con normalidad. Se observó a trabajadores realizando diversas tareas para detallar la fachada del inmueble, e informaron que arquitectos del club realizaron una inspección preliminar al inmueble, sin que en apariencia se observaran daños estructurales.

En el comunicado, el Deportivo Toluca Futbol Club expresó su apoyo a los afectados por el terremoto que sacudió al centro de la República Mexicana: “A todos nuestros hermanos mexicanos que en estos momentos están viviendo momentos difíciles, tengan por seguro que nos sumaremos a los movimientos de apoyo, unidos saldremos adelante”, apuntó el club.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Recomendados