Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡El Día de Muertos llega a Rusia!

Foto. Días de muertos en Rusia. Foto: Sectur
1 / 14
|
29 de Junio 2018
|
Una de las tradiciones con más arraigo en México, es la celebración del Día de Muertos. A pesar de que para eso aún faltan varios meses, la Secretaría de Turismo de México no desaprovechó la oportunidad de compartir un poco del colorido con el que festejamos a “la huesuda” y a nuestros difuntos, con los turistas de todas las partes del mundo que se encuentran reunidos en Rusia, por el mundial de futbol 2018. Este viernes 29 de junio, día en el que el Mundial no tendrá actividades futbolísticas, el Desfile de Día de Muertos llegó a la Plaza Roja de Moscú, en la que catrinas, catrines y calaveras impregnaron el colorido de esta tradición mexicana. El desfile, que nunca se había realizado en Rusia, comenzó a las 5 de la tarde (hora local de Moscú, 8 am tiempo del centro de México), y logró cautivar a turistas y prensa extranjera.

Una de las tradiciones con más arraigo en México, es la celebración del Día de Muertos. A pesar de que para eso aún faltan varios meses, la Secretaría de Turismo de México no desaprovechó la oportunidad de compartir un poco del colorido con el que festejamos a “la huesuda” y a nuestros difuntos, con los turistas de todas las partes del mundo que se encuentran reunidos en Rusia, por el mundial de futbol 2018.

Este viernes 29 de junio, día en el que el Mundial no tendrá actividades futbolísticas, el Desfile de Día de Muertos llegó a la Plaza Roja de Moscú, en la que catrinas, catrines y calaveras impregnaron el colorido de esta tradición mexicana.

El desfile, que nunca se había realizado en Rusia, comenzó a las 5 de la tarde (hora local de Moscú, 8 am tiempo del centro de México) y logró cautivar a turistas y prensa extranjera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Antes de terminar 2018 regresará Destellos del Cosmovitral [Leer más]

Esperan aumento de ocupación hotelera en puente y Buen Fin [Leer más]

Temporada de Día de Muertos no dejó las ventas esperadas [Leer más]

La "Comparsa de las almas" toda una fiesta de color [Leer más]

Recomendados