Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edomex, rival a vencer en hockey sobre pasto

Especial Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2018
|
Laura Falcón, presidenta de la asociación aseguró que buscarán tricampeonato en la Olimpiada Nacional 2018 

SERGIO DÍAZ SALAS

En hockey sobre pasto, el Estado de México quiere aprovechar la localía de ser subsede en la Olimpiada Nacional 2018 y buscar el tricampeonato, en acción que se desarrollará en categorías infantil (15-16 años) y juvenil (17,18 y 19 años) en ramas varonil y femenil, del 12 al 23 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” de Zinacantepec.

Laura Fabiola Falcón Salvador, presidenta de la asociación estatal explicó que debido a que en la edición Guanajuato 2016 se ocupó el sitio de honor y el año pasado en Monterrey volvió a ser primer lugar nacional por equipos para obtener el bicampeonato al ganar seis medallas: 4 oros, una plata y un bronce, ahora las demás entidades los ven con respeto en el ámbito deportivo.

La dirigente indicó que la motivación es medular para afrontar el nuevo compromiso, por lo que la preparación de los equipos mexiquenses ha sido a tope y aspirar con ello a repetir la historia en casa.

“Somos el rival a vencer en Olimpiada Nacional, pues en 2017 jugamos todas las finales; entonces el resto de la república está trabajando para vencernos”, añadió.

Agregó que a Sonora, Baja California, Guanajuato y Durango hay que tenerles mayor cuidado: “Son los estados que comúnmente son fuertes en competencia, pero nosotros debemos enfocarnos en hacer lo nuestro”, acentuó. 

Falcón Salvador detalló que la labor de entrenamiento y preparación mexiquense realizada en conjunto con entrenadores y deportistas por varios años, ha dado resultados positivos lo que generó superar el nivel competitivo desde categorías menores hasta elite.

“Estamos cerrando trabajo y así estar listos para afrontar el compromiso con  la misión de volver a ser campeones nacionales y esperamos lograrlo”, enfatizó Laura Falcón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Leonard anota 34 y Raptors toma ventaja de 3-1 sobre Orlando [Leer más]

Volumen de ventas y precios promedio impulsan ventas de Grum [Leer más]

La Paz registra alta ocupación hotelera durante Semana Santa [Leer más]

Estadio Fray Nano sigue vibrante con partido del "Rey de los [Leer más]

Recomendados