Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 06 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Dorados gana a Michoacán y da paso firme hacia playoffs

estadio

03 de Diciembre 2019

Por José Luis Simón

Chihuahua, 3 Dic (Notimex).- El dominicano Juan Suero y el estadunidense Coron Williams metieron 21 puntos cada uno, en la victoria de Dorados de Chihuahua por 84-74 ante Aguacateros de Michoacán, para dar un paso rumbo a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El pivote británico Matthew Bryan-Amaning colaboró con 15 unidades, además ganó seis rebotes, misma cantidad de balones atrapados por Carlos Pérez, y el estadunidense Isaiah Wilkerson fue líder en asistencias con cinco.

Por la franquicia de Michoacán fueron los mejores canasteros los estadunidenses Jerome Meyinsse con 23 puntos, Donald Sims con 16 y Rodney Green con 11, en este partido disputado en el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de esta ciudad.

Dorados dio un paso más a su virtual calificación a los playoffs, al estar en tercer lugar de la clasificación en la Zona Este, donde se encuentra con 19 juegos ganados, siete perdidos y 45 puntos.

En tanto, Aguacateros se mantiene con pinzas en el cuarto y último puesto de los que irán a la postemporada por la Oeste, al estar con 16-10-42, y siente la presión de Panteras de Aguascalientes, Astros de Jalisco y hasta Libertadores de Querétaro.

Anotación por cuartos

Dorados       17 28 21 18- 84

Aguacateros 15 19 23 17- 74

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/MMH