Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diablos visita al invicto América

Rodrigo Salinas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Marzo 2018
|
Los Diablos acumulan siete triunfos consecutivos entre partidos de Copa y Liga, y van por un octavo en su visita al invicto América

Los Diablos acumulan siete triunfos consecutivos entre partidos de Copa y Liga, y van por un octavo en su visita al invicto América, en lo que el lateral Rodrigo Salinas anticipa como un duelazo el sábado por la noche, en el estadio Azteca.

“Hay que enfrentar al América como lo venimos haciendo de visitante, podemos ir a quitarles el invicto”, aseguró el escarlata.

Salinas destacó que Toluca ha ofrecido buen futbol para sacar valiosos triunfos a rivales complicados como Monterrey, Santos y Pachuca, por eso, aunque reconocen que no será sencillo derrotar a las Águilas, los rojos creen poder plantarse bien en el Azteca “y sacar el triunfo, que sería importantísimo para acercarnos a la calificación”.

Además de marchar invicto, América tiene a una de las mejores defensivas con apenas siete tantos recibidos en 11 juegos, detalle que a decir de Salinas habla muy bien de los pupilos de Miguel Herrera.

Otro aspecto que abonará al espectáculo es que ambos equipos tuvieron actividad el miércoles –las Águilas en Concachampions, el Diablo en Copa MX-, sacando triunfos: “Los dos llegamos con gran ritmo, así que va a ser un duelo muy atractivo; mucha gente no se lo va a querer perder, y… que gane el mejor”.

Salinas agregó que la mente de los rojos está puesta en alto en este semestre, por eso, aunque consideró que será difícil enfrentar a otro rival de ascenso –Zacatepec- en Semifinal de Copa, deben avanzar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados