Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diablos van a la caza de los Tiburones

William da Silva. Foto: Especial Foto Capital Media

Sergio Díaz

Autor
|
13 de Septiembre 2018
|
Toluca está motivado para conseguir el segundo triunfo a domicilio: William da Silva

Tras el descanso por Fecha FIFA, el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX se reanudará este fin de semana y los Diablos Rojos del Toluca buscarán conseguir la segunda victoria de la campaña en calidad de visitante ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en juego programado el viernes 14 de septiembre en el estadio Luis “Pirata” Fuente del Puerto Jarocho, dentro de la fecha 9.

Toluca suma 13 puntos al acumular cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, 13 goles a favor por nueve en contra y ocupa la octava posición de la tabla general, sin embargo a domicilio solo ha ganado una vez (1-2 vs Tigres fecha 4) y ha caído en dos ocasiones (2-1 vs Puebla fecha dos y 1-0 vs Cruz Azul fecha 6).

El medio campista William Fernando Da Silva, afirmó que el equipo está bien y motivado luego de ganar 2-1 al Santos en la anterior jornada para recuperar confianza sobre todo de local y aspirar con ello a mejorar el rendimiento en patio ajeno.

Externó que el asueto en el futbol mexicano sirvió a los Diablos para analizar lo hecho hasta ahora, así como erradicar errores puntuales en las líneas tanto individual y colectiva, sumando a ello que se recuperan jugadores que venían arrastrando lesiones.

“Tenemos un gran equipo, así que cuando todos estén listos para regresar debemos sacar provecho en busca de hacernos fuertes tanto afuera como en casa”, dijo.

Con 655 jugados en ocho partidos, todos como titular y con dos goles en la campaña regular, el brasileño indicó que de manera personal va de menos a más, por lo que aprovechó para trabajar la parte física.

“Partido a partido me voy acomodando en la cancha junto a los compañeros. Hay que seguir mejorando porque estamos lejos de lo que pretendemos, que es calificar bien –entre los primeros cuatro de la tabla- y pelear el título otra vez, así que hay que echarle ganas”, agregó.

En relación al compromiso en tierra jarocha, el carioca reconoció que Veracruz será difícil por el momento que atraviesa al ubicarse en la décimo sexta posición con 7 puntos, y la necesidad de salir del fondo de la tabla, además de que aprovechará la localía que dará el clima caluroso y su cancha, por lo que Toluca deberá salir inspirado al terreno de juego.

“Debemos jugar de manera inteligente, aprovechar las oportunidades que se generen, manejar los tiempos y sacar buen resultado a domicilio”, aseveró William Da Silva.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados