Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diablos tienen que levantar desde ya

Diablos rojos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2017
|
Confían en conseguir su boleto a la Liguilla

Los Diablos Rojos confían en conseguir su pase a la Liguilla pese a que rompieron su racha invicta en casa, aseguró el juvenil delantero Martín Alexander Abundis. Por ello, los de Toluca buscarán recuperar el paso ganador a costa de Lobos BUAP el próximo miércoles, cuando se reanuden las acciones de la Liga MX en la Jornada 13.

Se viene una agenda muy cargada para los Diablos en este mes de octubre, pues luego de recibir a Lobos, el 14 tendrán su evento especial de Centenario en que rendirán homenaje a jugadores, técnicos y directivos históricos en el Nemesio Diez; el miércoles 18 visitan a Pachuca en juego pendiente de la fecha 10; se enfrentan a Tigres en el Volcán el sábado 21; reciben al Atlante en actividad de la Copa MX el 25 de octubre, y chocarán con Monarcas para el 29, en acciones de la Jornada 15.

“Los últimos partidos que nos quedan son contra equipos fuertes, que están peleando Liguilla, así que no hay de otra, tenemos que ganar”, apuntó.

Luego de la derrota con América en casa, Toluca cayó al quinto puesto en la clasificación general; Abundis consideró que no es del todo malo pues “seguimos peleando, todo está muy parejo, hay varios equipos con la misma cosecha (19 puntos); seguro con una victoria el miércoles ante Lobos, estaremos arriba de nuevo”.

Lobos BUAP se ha mostrado como un equipo intermitente: sorprendió con buen arranque pero no ha encontrado la regularidad. “Va a venir a ganar, por eso hay que estar bien preparados para enfrentarlos”, advirtió el delantero.

Abundis confió en que a pesar de lo complicado del calendario en el cierre de torneo, Toluca logrará el objetivo de meterse a la Liguilla.

Listo para aportar

El juvenil de 21 años de edad ha tenido poca participación en la Liga MX -125 minutos en dos partidos-, en Copa MX ha tenido más opción de mostrarse al marcar dos anotaciones en 135 minutos (tres partidos).

Pese a la limitada participación, el hijo del legendario goleador escarlata José Manuel Abundis sabe que puede jugar un papel de mayor peso en el equipo: “Me siento bien, el equipo me ha dado esa confianza y solamente hay que aprovecharla a la hora que me toca jugar”, dijo.

Con la pausa en el torneo mexicano por la fecha FIFA, los Diablos esperan recuperar a jugadores que salieron con golpes del encuentro ante América, entre ellos Fernando Uribe.

Con todo, Martín Abundis se dijo preparado para suplir cualquier ausencia en el ataque. “Para eso estoy trabajando y es lo que más quiero, dar confianza al equipo; que me vean como un jugador importante”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados