www.capitaledomex.com.mx

Los Diablos quieren más puntos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

América entrará al infierno para enfrentar a Toluca, que busca seguir en ascenso


Ante América, Rodrigo “Droopy” Gómez espera un encuentro que se preste para que los Diablos desarrollen el buen futbol que les ha permitido hacerse fuertes de locales y alcanzar la segunda posición general tras 10 juegos en el Apertura 2017.
El argentino reconoció que las Águilas tienen propuesta ofensiva y un plantel de calidad, por lo que anticipa un juego “de ida y vuelta” con algunos espacios, pues es ahí donde se luce más Toluca.
Son dos encuentros en casa – ante Querétaro y Pumas-, en que se vio abajo del marcador y aunque lograron remontar en ambos casos, “Droopy” Gómez advirtió que frente a los de Coapa no se pueden dar ventajas.
“De mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores de jerarquía que pueden hacer daño; hay que estar atentos en la última línea y tratar de hacer nuestro juego”, dijo.
El partido contra América se celebraría en el Estadio Azteca, pero se movió al o Nemesio Diez con motivo de la situación que se vive en la Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
“Estamos haciéndonos fuertes de local, deuda que teníamos el semestre pasado”, dijo Gómez. No obstante, destacó que el equipo aún puede mejorar su nivel rumbo a la recta final del torneo.