Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diablas Sub-17, con nivel de selección

Futbol femenil Sub-17. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2018
|
Natalia Mauleon y Dayan Téllez, del Toluca, fueron llamadas al Tri Sub-17

La delantera Natalia Mauleon y la portera Dayan Téllez fueron convocadas a la Selección Mexicana de futbol femenil Sub-17, para concentración que inicia el próximo 18 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras al premundial de la categoría que tendrá verificativo en Managua, Nicaragua ,del 19 al 29 de abril.

En la concentración participan 25 jugadoras, 17 de ellas integrantes de los conjuntos de la Liga MX Femenil.

Con la entrenadora Mónica Vergara a cargo, el representativo juvenil competirá en el grupo A del selectivo, al lado de Nicaragua, Puerto Rico y Haití, en busca del boleto a la Copa del Mundo de la especialidad que se celebrará este mismo año en Uruguay, a finales de noviembre y principios de diciembre.

Natalia Mauleon, quien cumplió 16 años de edad el pasado 4 de febrero, ha vivido el proceso como seleccionada tricolor de la mano de Mónica Vergara desde la categoría Sub-15. En el actual torneo de la Liga MX Femenil contabiliza dos goles en seis juegos (dos de ellos como titular).

Dayan Téllez también cumplió recientemente los 16 años –el pasado domingo–, recibió su primera convocatoria a selección nacional el semestre pasado gracias a sus buenas actuaciones defendiendo el arco escarlata. Aunque no inició el presente torneo como titular, una desafortunada lesión de la arquera Alondra Ubaldo la llevó de nuevo a defender la meta escarlata en los últimos tres partidos.

Toluca jugará el domingo ante Pachuca, en actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2018, donde es líder con 16 puntos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diablas se impusieron 2-1 al Puebla en Liga MX femenil [Leer más]

Diablas hunden a Cementeras [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Diablas Sub-17, con nivel de selección [Leer más]

Recomendados