Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diablas se impusieron 2-1 al Puebla en Liga MX femenil

Foto Capital Media
Autor
|
12 de Agosto 2018
|
Con este resultado, las dirigidas por el estratega Juan Carlos Mendoza llegaron a 9 puntos

Las Diablas Rojas del Deportivo Toluca tuvieron que “remar contra corriente” para remontar el tanteador adverso y vencer 1-2 al Puebla de la Franja, en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, las dirigidas por el estratega Juan Carlos Mendoza llegaron a 9 puntos; mientras que las poblanas se quedaron en cuatro unidades, en el Grupo I.

El arranque del encuentro fue intenso, donde las visitantes Natalia Mauleon y Carolina Miranda intentaron hacer daño, pero sin fortuna; las locales tampoco tuvieron suerte para irse sin goles al descanso.

En la complementaria Puebla abrió el marcador por medio de penal y en disparo bien ejecutado de parte de Mirelle Arciniega colocando el 1-0 al minuto 46. Las chicas de Toluca reaccionaron y al 65´, Karla Zempoalteca esquivó a la defensa poblana para mandar el balón al fondo de las redes poner el 1-1; en tanto Natalia Mauleon concretó el 1-2 final.

En la siguiente sexta jornada, las Diablas viajarán a Tijuana para enfrentarse a Xolos; mientras que Puebla visitará al Cruz Azul en acción femenil.

LEER MÁS:

¿El retorno de Almeyda a la Liga MX?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diablas se impusieron 2-1 al Puebla en Liga MX femenil [Leer más]

Diablas hunden a Cementeras [Leer más]

Diablas Sub-17, con nivel de selección [Leer más]

Tras caer 1-3 ante Pumas, las Diablas están obligadas a gana [Leer más]

Recomendados