Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Demonio” Hauche gana confianza

Diablos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2018
|
Los Diablos buscarán mantener paso ganador en la Liga MX este domingo

El delantero argentino Gabriel Hauche gana confianza tras haber completado 90 minutos de juego el miércoles pasado, en acciones de la Copa MX, por primera vez tras su reaparición con los Diablos Rojos.

El “Demonio” tuvo una cirugía en la rodilla derecha por ruptura de ligamentos, y tras seis meses de rehabilitación, apunta a recuperar su mejor nivel. “El objetivo era sentirme lo más cómodo posible dentro de la cancha, estar en competencia, pude completar todo el partido a un ritmo importante y eso me viene muy bien”.

El argentino aseguró que se siente listo para pelear la titularidad y sabe que hoy la marcha de Toluca es buena, por lo que hay pocas posibilidades de cambio.

“Entiendo que el equipo está muy bien y hay momentos en donde no hay que modificar mucho, así que debo esperar la oportunidad para hacer un aporte al equipo”.

En Copa, van por más

Hauche consideró que para los Diablos fue importante superar la fase de Octavos de Final de la Copa MX dejando fuera a Alebrijes de Oaxaca, y es que el equipo no había podido superar la etapa en las dos ocasiones anteriores.

También destacó que se hizo con participación de elementos que no vienen jugando en Liga, y se mostró buen nivel: “Eso era importante también para el entrenador, para saber que hay jugadores con las mismas ganas de hacer las cosas bien”.

Los Diablos han mostrado su poderío como local manteniendo calidad de invicto en esta campaña, pero ahora tocará hacer lo propio en patio ajeno pues el calendario les depara tres juegos de visita en Liga; además, los Cuartos de Final, ante Cafetaleros de Tapachula, también será fuera del Nemesio Diez.

“Se vienen partidos complicados, lo bueno es que tenemos la posibilidad de seguir en los dos frentes bien, y depende de nosotros mantenernos”, subrayó el atacante de 31 años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toluca no llega como víctima a la Liguilla: Da Silva [Leer más]

La victoria escarlata con amor propio: Cristante [Leer más]

Diablos van a la caza de los Tiburones [Leer más]

Respaldamos 100% a Hernán Cristante: Richard Ruiz [Leer más]

Recomendados