Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defensa brasileño Thiago Silva acepta peligrosidad del ataque de México

Imagen: @CBF_Futebol Foto Capital Media
|
02 de Julio 2018
|
México disputará su pase a la siguiente ronda con Brasil

El defensa brasileño Thiago Silva reconoció la capacidad que tiene la ofensiva de la selección de futbol de México, que conforman Hirving Lozano, Carlos Vela y Javier Hernández, de ahí que el cuadro bajo “amazónico” deberá estar muy atento.

“Son tipos de mucho respeto, tienen gran calidad y técnica, los respeto por su inteligencia dentro de la cancha y porque saben llenar los espacios”, dijo el zaguero brasileño en rueda de prensa.

Explicó que a “Chicharito” Hernández lo conoce más, ya que lo ha enfrentado anteriormente, de ahí que deberán estar muy atentos a ese trío de delanteros “aztecas” y así reducir las posibilidades de gol de esos atacantes.

Manifestó que además el conjunto de la Concacaf sabe también trabajar en equipo, aspectos que su escuadra deberá cuidar en el duelo que sostendrán este lunes en octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Por lo que vimos de México en la fase de grupos, merece estar aquí, pero yo espero que podamos hacer lo mejor posible para nosotros. Nos enfrentamos a una selección con muchos deseos de pasar a cuartos y tenemos que estar muy dedicados”, apuntó.

Confió que su compañero, el delantero Neymar, será el protagonista de dicho duelo, para lo cual deberán darle la posibilidad de enfocarse sólo en hacer su juego al frente.

“Esperemos que mañana sea el gran día de Neymar, lo que tenemos que hacer es generar la libertad para que existan los espacios para los delanteros y que puedan hacer su trabajo”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

¡Histórico! Tri Femenil Sub 17 avanza a final del mundial [Leer más]

Recomendados