Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cufré reconoce pláticas de planeación para siguiente torneo con Atlas

estadio Foto Capital Media
Autor
|
24 de Abril 2019
|

Guadalajara, 24 Abr (Notimex).- El estratega argentino Leandro Cufré reconoció que ya hubo pláticas con el directivo Rafael Márquez, con miras a su próximo torneo al frente del Atlas, que peleará por evitar descender del futbol de la Liga MX.

”Hemos hablado, hicimos un mapeo de la intención del club, de los lugares que debemos reforzar, los lugares donde se necesita algún cambio. Hay que refrescar el plantel, cómo quedan los lesionados, se necesita tiempo y también otro presupuesto”, declaró.

Incluso, el director técnico habló sobre las características que deben tener los jugadores que arriben al conjunto rojinegro para conseguir los objetivos trazados.

”Principalmente deben tener técnica, estar bien psicológicamente, deben tener táctica y físico, esas son las cuatro características que me gustan de un jugador”, indicó.

Y en este sentido subrayó que “hay que hacer un análisis puntual, no hay que traer por traer, sí traer jugadores que uno necesita, pero eso ya se verá más adelante, ahora me ocupo de sacarle lo mejor a los que tengo”.

Atlas, con 16 unidades, prácticamente quedó sin opciones de meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, hecho que Cufré calificó como un fracaso.

“Nos merecemos lo que estamos haciendo. Lamentablemente cometemos errores en lo individual, si estamos acá es la realidad. Merecíamos estar más allá, la realidad es ésta, estamos donde nos merecemos”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Reemplacamiento lleva un 65% de su primer objetivo [Leer más]

Impactará Spotlight en un millón 300 mil mujeres de la entid [Leer más]

Continúan trabajos en presa El Ángulo, retiran 310 toneladas [Leer más]

Recomendados