Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cristante, avergonzado

Hernán Cristante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
Hernán Cristante, avergonzado por los sucesos entre él y Herrera

Hernán Cristante afirmó sentirse avergonzado por los hechos que se suscitaron entre él y Miguel Herrera en el partido entre América y Toluca, realizado en el estadio Azteca con resultado a favor de los Diablos Rojos por 1-2 en la pasada fecha 12 del Clausura 2018 de la Liga MX, donde se dieron algunos manotazos provocando ser expulsados, lo que causó que ambos estrategas fueran sancionados por la Comisión Disciplinaria con un partido de suspensión.

Sobre el tema, el argentino externó que estuvo reactivo y no pensó lo que hizo, por lo que espera entender, y aprender para que no vuelva a pasar: “No debo reaccionar así; pase lo que pase uno no puede tener ese tipo de reacciones”.

“No me siento contento, ni orgulloso, ni nada por el estilo. La sanción está bien”, agregó.

Cristante Mandarino, recordó que el día del partido dijo que con el arbitraje no se metieron, aunque señaló que para el “nazareno” (Jorge Antonio Pérez Durán) había sido un partido complicado y no lo hizo mal: “Habrá tenido sus errores en ciertas jugadas y otras no, normal”.

Sin embargo, detalló que en lo personal se le fue de las manos la situación fuera del terreno de juego –sin tocar lo que corresponde a Herrera-, en ver quién era más “mala leche”, quién pegó más, o si el árbitro ayudó más a alguien.

“Me enganché; no puedo ser reactivo en eso. No voy a juzgar o a echar culpa a nadie; no hay más culpable que uno y reitero, es una situación que me avergüenza”, aseguró.

Tras ser expulsados, se les vio irse abrazados al vestidor, por lo que Hernán explicó que hablaron de lo estúpidos que habían sido porque el partido estaba bueno, lindo para estar ahí y seguir siendo parte del juego: “No nos teníamos que calentar y habíamos actuado mal, eso, simple, no hubo otra cosa. No hablo por él “Herrera”, me equivoqué y ya”, finalizó el estratega escarlata.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Recomendados