www.capitaledomex.com.mx

Corta Chivas con televisoras

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El Rebaño Sagrado confirmó que no renovó su contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos y adelantó que no firmarán con ninguna otra cadena.


Mucho se habló en los pasillos de lo que podría suceder esta mañana en el estadio de Chivas, una rueda de prensa que tomó por sorpresa, con la que se anunció la presencia del técnico Matías Almeyda, el propietario del Rebaño, Jorge Vergara y del CEO del Grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, que si anunciarían el nuevo nombre del estadio, de refuerzos, del nuevo contrato del técnico o bien de los derechos televisivos, al final ganó este último tema, y nada más.

En ambiente de estilo cinematográfico, hicieron acto de presencia, como verdaderos “rockstars”, los tres hombres en cuestión; desde temprana hora Televisa anunció que no renovaría contrato con el Guadalajara para los derechos de transmisión y la puerta se abría para televisoras abiertas y de paga.

“Es de nuestro interés comunicarle a toda la afición, aque decidimos no renovar el contrato de televisión con Televisa, agradecemos estos años que tuvo el señor Emilio Azcárraga con nosotros, hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, así apagó las expectativas, José Luis Higuera.

Entonces tomó la palabra Jorge Vergara, en la sala de prensa, un grupo de producción, perteneciente a Tequila Films, empresa del propio dueño de Chivas, grabó todo, como si realizara un comercial.

“Para Chivas es un momento donde nos estamos reinventando, el futbol es algo importante, lo que viene será espectacular para los aficionados, les garantizo que verán a Chivas de una forma muy diferente, única, que hasta ahora no se ha visto. Van a disfrutar de los partidos y el equipo sin limitaciones”, fue el mensaje de Vergara Madrigal.

Todo quedó en suspenso, las especulaciones sobre la creación de un canal por internet propio de Chivas; incluso que podrían ser proyectados en el cine, al tener una producción propia, se podrían llevar a la televisión en una especie de renta de espacio.