Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 28 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Con misión de repuntar, Leicester City se mide a West Ham

estadio

21 de Enero 2020

Por Marco Guadarrama Carreón

Leicester City, Ing., 21 Ene (Notimex).- Con la encomienda de mantenerse en la disputa por la segunda posición de la Premier League, el Leicester City recibirá este miércoles a un necesitado West Ham United, en partido correspondiente a la jornada 24.

Para los Foxes es fundamental ganar el compromiso de media semana, pues con 48 unidades se ubican en el tercer puesto de la clasificación y esperan cualquier tropiezo del Manchester City para regresar al subliderato.

Aunado a lo anterior, los locales cayeron en sus dos últimos partidos de Liga, derrotas que les costaron perder terreno ante el Chelsea, escuadra que los sigue de cerca desde la cuarta plaza y que quiere entrar al Top tres de la temporada.

Con 23 puntos, los Hammers marchan en el lugar 16 y están muy cerca de la zona de descenso, hecho que los obliga a sumar de a tres para tener aspiraciones por la media tabla, pero antes, deberá superar la complicada visita a los pupilos del norirlandés Brendan Rodgers.

El 28 de diciembre de 2019, Leicester visitó el Estadio Olímpico de Londres para derrotar al West Ham 2-1, gracias a los tantos del inglés Demarai Gray y el nigeriano Kelechi Iheanacho.

El partido programado a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, se disputará en el estadio de la ciudad de Leicester, escenario en el que los locales intentarán regresar a la senda del triunfo ante su afición.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS