Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 24 de Agosto 2019

Sábado 24 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con jonrón de Realmuto en la 10ma; Filis vencen a Cachorros

AP Photo,, Jake Arrieta, abridor de los Filis de Filadelfia, hace un lanzamiento en el primer inning del duelo ante los Cachorros de Chicago, el lunes 20 de mayo de 2019 (AP Foto/Kamil Krzaczynski) Foto Capital Media
Autor
|
23 de Mayo 2019
|

CHICAGO (AP) — J.T. Realmuto disparó un jonrón solitario en la décima entrada, Jake Arrieta toleró una carrera durante seis innings en su regreso al Wrigley Field, y los Filis de Filadelfia superaron el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Realmuto conectó su cuadrangular ante Kyle Ryan (0-1), al encontrar una recta con cuenta de 1-2 y colocar la pelota en las butacas del jardín izquierdo. Ello definió el primer juego de una serie de cuatro entre los líderes de la División Este y de la Central de la Liga Nacional.

Arrieta recibió una cálida bienvenida que contrató con la noche fría. El público se puso de pie para ovacionarlo cuando se paró ante el plato en el tercer inning. El exlanzador de los Cachorros respondió inclinando su casco.

Durante sus cuatro campañas y media en Chicago, Arrieta ganó el trofeo Cy Young en 2015, conquistó la Serie Mundial de 2016 para cortar una sequía de títulos de más de un siglo, lanzó dos juegos sin hit y fue elegido al Juego de Estrellas. Se marchó para firmar con los Filis antes de la temporada de 2018.

El derecho permitió una carrera en su primera aparición en el Wrigley Field desde que derrotó a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de 2017.

El dominicano Héctor Neris (1-1) resolvió la novena entrada sin aceptar carrera. Adam Morgan ponchó a Jason Heyward en la apertura de la décima y el quisqueyano Juan Nicasio permitió un sencillo de Albert Almora Jr. antes de que Daniel Descalso pegar una roleta para doble matanza.

Nicasio logró su primer rescate desde el 28 de junio de 2018.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada y una empujada, Maikel Franco de 4-1 con una anotada. Los venezolanos César Hernández de 5-3 con dos impulsadas, Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1 con una anotada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Controlan fuga de gas en Tezoyuca [Leer más]

Atiende CAEM encharcamientos en el Valle de Toluca [Leer más]

Inauguró el gobernador Alfredo Del Mazo el Museo del Deporte [Leer más]

El Pico del Pollo [Leer más]

Recomendados