Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con dos goles de Rusnák, Real Salt Lake supera a Cincinnati

AP Photo, Spencer Richey, El arquero Spencer Richey, centro, del FC Cincinnati, no logra evitar el gol de Albert Rusnak, del Real Salt Lake, en partido de MLS del viernes 19 de abril de 2019, en Cincinnati. (AP Foto/John Minchillo) Foto Capital Media
Autor
|
22 de Abril 2019
|

CINCINNATI (AP) — Albert Rusnák anotó dos goles, Sam Johnson agregó uno más y Real Salt Lake derrotó el viernes 3-0 al club de expansión FC Cincinnati.

Salt Lake sumó su primera victoria en cinco partidos como visitante en la temporada, mientras que Cincinnati llegó a cuatro juegos en fila sin ganar.

Rusnák abrió el marcador a los 42 minutos. Corey Baird bloqueó un intento de despeje, control el balón y mandó un disparo que se estrelló en el pecho del portero Spencer Richey, pero Rusnák se quedó con el rebote para definir dentro del área. El mediocampista de 24 años coronó la goleada al cobrar un penalti a los 59 después de una falta cometida a Jefferson Savarino en los límites del área.

En Toronto, el suplente Jordan Hamilton anotó a los 77 y 79 minutos para ayudarle a los locales a remontar ante el United de Minnesota en una victoria de 4-3.

Hamilton anotó con un pase de Jonathan Osorio para empatar el marcador 3-3, luego dio la ventaja a Toronto con un remate de cabeza. El español Alejandro Pozuelo también hizo dos goles para el conjunto de casa.

El colombiano Darwin Quintero metió dos goles para Minnesota y su compatriota Ángelo Rodríguez hizo el tercero para los derrotados.

Diego Polenta de cabeza anotó su primer gol en la MLS , rematando un tiro de esquina a los 88 minutos para darle al Galaxy de Los Ángeles una victoria de 2-1 sobre Houston.

Los Ángeles (6-1-0) y Houston (4-1-1) llegaron al partido con rachas de cuatro victorias.

Los dos primeros goles fueron por penales. EL delantero del Galaxy Zlatan Ibrahimovic convirtió uno a los 31 minutos y el mediocampista de Houston Alberth Elis a los 53.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cohete de SpaceX lanza 60 satélites pequeños [Leer más]

Wall Street cierra al alza, pero hila 3 semanas negativas [Leer más]

La NASA ensaya drones en centros urbanos [Leer más]

Líder catalán jura llevar pelea al Parlamento Europeo [Leer más]

Recomendados