Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listos para ver a lo grande el primer juego de Diablos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
La Plaza de los Mártires lista para recibir a más de mil 500 personas que seguirán el encuentro entre Santos y Diablos a partir de las 20:00 horas

POR Sergio Díaz Salas

Debido a la efervescencia y pasión que genera el deporte más practicado en el mundo, el futbol, y tras seis años de espera –desde 2012- para que la capital mexiquense sea nuevamente escenario de una final del futbol mexicano, el Ayuntamiento de Toluca instaló pantallas gigantes para que la afición goce del primer encuentro entre Santos y Diablos.

En pleno centro de la ciudad, en la Plaza de los Mártires (Plaza Cívica) se colocó una carpa monumental con capacidad para albergar aproximadamente a mil quinientas personas cómodamente sentadas para que desde ahí puedan seguir una a una las jugadas de este encuentro que hoy se lleva a cabo en Torreón a partir de las 20:00 horas.

Con la experiencia de otros eventos y campeonatos pasados, el Ayuntamiento de Toluca espera grata respuesta de la gente, en apoyo a sus Diablos Rojos, por lo que también ha implementado operativos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Se desplegarán más de 500 elementos de seguridad y otros 50 de la policía montada para vigilar el exterior e interior del estadio Nemesio Díaz, donde está previsto el partido de vuelta de la gran final del Clausura 2018.

 VIDEO:  Toluca tiene todo pare ser campeón: Pereda

Asimismo, otros 60 elementos de Protección Civil estarán colaborando  y coordinando el manejo de la gran cantidad de personas que se estarán congregando en el estadio.

De acuerdo a la reglamentación vigente en la ciudad, la venta de bebidas embriagantes  se suspende a las 17:00 horas, por lo cual se vigilará que este precepto se cumpla.

También habrá vigilancia en los tradicionales sitios donde la porra de los Diablos Rojos del Toluca suele acudir a festejar, como el Paseo Colón y el llamado coloquialmente “monumento del águila”, así como  calles aledañas al centro de la capital mexiquense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Final de finales [Leer más]

Recomendados