Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Chivas confirma el regreso del delantero José Juan Macías

estadio

10 de Diciembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

Guadalajara, 10 Dic (Notimex).- Chivas de Guadalajara hizo oficial el regreso del delantero José Juan Macías, luego de que jugó a préstamo durante un año con los “Panzas Verdes” de León.

“Después de un año de haber jugado a préstamo con el León, periodo en el que impulsó su crecimiento profesional, José Juan Macías vuelve al Guadalajara, su casa”, señaló el cuadro tapatío.

La escuadra de Jalisco indicó que en esta segunda etapa, el atacante “buscará consolidarse como goleador de las Chivas y sumar todo su talento, tenacidad y amor por los colores rojo y blanco para ayudar a que el equipo más popular, querido y nacional de la Liga MX retome el camino del éxito a partir del Torneo de Clausura 2020”.

Luego de que el cuadro de Guanajuato realizó las gestiones pertinentes para hacer válida la opción de compra de su carta tasada en 15 millones de dólares, el atacante decidió no continuar con “La Fiera”.

Macías, que en este 2019 disputó la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, buscará mantener un nivel importante para concretar su pase a un equipo de Europa.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG