Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Chicharito y Villalón habrían terminado

Instagram

23 de Enero 2017
Ye tenían planes de boda para el próximo verano

El delantero mexicano Javier Hernández está viviendo un mal momento y parece que ahora también fuera del terreno de juego, ya que algunos medios han confirmado el final de su relación con la española Lucía Villalón.

De acuerdo al diario El Mundo, la pareja canceló sus planes de boda, la cual se llevaría a cabo el próximo verano.

Desde 2015, cuando el Chicharito jugó en el Real Madrid, se habían vuelto inseparables y eran constantes las muestras de cariño en redes sociales.

El medio español dice que la distancia y la crisis que atravesaba la pareja desde hace unos meses ocasionó la ruptura definitiva, a pesar de que en diciembre los padres de la periodista les estaban ayudando a enviar las invitaciones a la ceremonia.
LEE MÁS: El nuevo título del Episodio VIII de Star Wars que se estrenará en diciembre

El mexicano de 28 años se mantiene sin anotar en un partido oficial con el Bayer Leverkusen desde el 1 de octubre, aunque el fin de semana pasado tuvo una destacada actuación ante el Hertha y ayudó a las Aspirinas con una asistencia.

Por su parte, la periodista se encuentra afectada y se refugia en Madrid junto a su familia y su círculo de amigos más cercano.

Ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, por lo que quizá sea sólo un rumor, pero lo cierto es que la última foto de ambos en redes sociales fue hace ocho semanas en la cuenta de la española.

Por Capital México

Encuentra más notas sobre