Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

"Chicharito", una opción para el Chelsea

Mexsport

06 de Julio 2017
Los Blues andan en busca de un delantero y el mexicano podría ser la solución

Por: Estadio

El delantero mexicano Javier Hernández desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada, pero cada día surgen más rumores y más opciones para el “Chicharito”.

Su regreso a la Liga Premier se mantiene como una de las posibilidades para el máximo anotador en la historia de la selección mexicana, ya que ahora varios medios europeos reportaron que el Chelsea lo tendría entre sus posibilidades para reforzar su ataque.

Los Blues decidieron no continuar su relación con el delantero español Diego Costa, por lo que están buscando a alguien que pueda ocupar su lugar. El belga Romelu Lukaku era una posibilidad, pero este jueves el atacante llegó a un acuerdo con el Manchester United.

Héctor Moreno, nuevo futbolista de la Roma

De acuerdo a la prensa inglesa, el Chelsea ahora tiene en la mira a Álvaro Morata, Mauro Icardi y Timo Werner. La ventaja que tiene el jugador mexicano ante estas estrellas es su precio, ya que el conjunto londinense solo tendría que pagar 15 millones de euros.

“Chicharito” cuenta con gran experiencia en la Liga Premier, ya que estuvo en Old Trafford seis temporadas. El delantero de 29 años anotó 59 goles en 157 encuentros con los Red Devils.

El futbol femenil, un nicho a explotar

El West Ham también se ha manejado como otra de las opciones en Inglaterra para el mexicano, que lleva dos años jugando con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

 

Encuentra más notas sobre