Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 16 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Cafés de Cleveland corta al defensivo Chris Smith

estadio

03 de Diciembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Cleveland, EUA, 3 Dic (Notimex).- El reserva Chris Smith fue cortado por Cafés de Cleveland este martes, después de disputar nueve partidos en la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que ahora buscará acomodo en algún otro equipo de la Liga.

A pesar de la suspensión de Myles Garrett para toda la campaña, la franquicia de Ohio no consideró al ala defensiva Smith para que jugara el partido en el que cayeron ante Acereros de Pittsburgh, por 20-13.

Smith llegó a la liga en 2014 con Jaguares de Jacksonville y, tres temporadas después, emigró a Bengalíes de Cincinnati, aunque desde el año pasado fue contratado por Browns, con el que disputó 16 partidos para lograr 21 tacleadas; sin embargo, durante la presente campaña, apenas contabilizó un derribo.

Cabe resaltar que en septiembre, su esposa, Petara Cordero, falleció al ser atropellada en la Interestatal 90 en Cleveland, cuando ambos se encontraban arreglando unas fallas mecánicas en su automóvil.

La pareja había concebido a su primer hijo cuatro semanas antes, por lo que Cafés y la Liga se solidarizaron con el jugador, que ahora vio terminado su ciclo con la tercera franquicia de la NFL.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG