Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 18 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Brees, Bridgewater y Hill serán agentes libres en Nueva Orleans

estadio

21 de Enero 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva Orleans, EUA, 21 Ene (Notimex).- La temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) está a punto de llegar a su fin, sin embargo, hay equipos que deberán de poner atención en la retención de jugadores importantes, como será el caso de Santos de Nueva Orleans.

El equipo del estado de Luisiana tendrá la problemática en la futura temporada baja de que sus tres mariscales de campo: Drew Brees, Teddy Bridgewater y Taysom Hill se convertirán en agentes libres y el tope salarial hasta este momento será de poco más de 12 millones de dólares.

Brees, a sus 41 años, aún no ha declarado si continuará en activo para 2020, debido a que ya ha tenido ofertas para convertirse en comentarista deportivo, aunque la intención del equipo es que el jugador siga en sus filas.

Por su parte, Bridgewater tuvo ofertas para salir hace un año, principalmente de Delfines de Miami, pero decidió quedarse y ante la lesión en la semana dos de Brees, tomó la titularidad por cinco juegos, en donde su desempeño fue bastante bueno para obtener cinco triunfos.

Asimismo, el versátil Hill, quien se ha caracterizado por jugar en diferentes posiciones, desde corredor, receptor y equipos especiales hasta como mariscal de campo, podría emigrar del equipo.

Será hasta marzo que la agencia libre comience formalmente, en donde Santos tendrá la necesidad de firmar por lo menos uno de sus tres pasadores para la siguiente campaña.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG