Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borregos Toluca sostendrá exigente prueba ante Águilas Blancas

Cortesía Borregos Tec Foto Capital Media
Autor
|
09 de Agosto 2018
|
El campeón de la Liga Premier de CONADEIP, seguirá jugando como local en su día y horario habitual en la temporada 2018 de Primera Fuerza

El campeón de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y dueño del Tazón de Campeones ONEFA-CONADEIP 2017, Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey Campus Toluca, proseguirá jugando como local en la Temporada 2018 de Primera Fuerza en su día y horario habitual para recibir a Cimarrones, Aztecas, Borregos México y Borregos Monterrey.

En principio, la idea del staff de coacheo a cargo de Horacio García Aponte era de jugar los viernes a las 18 horas, pero por motivos de iluminación en el estadio “La Congeladora (casa de los albiazules choriceros), regresarán a los sábados a partir de las 13:00 horas.

La temporada 2018 de CONADEIP arrancará el 8 de septiembre. El ITESM Toluca abrirá ante Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), choque que resultará intenso, sobre todo que los de Cholula buscarán revancha inmediata de aquella derrota en la final de conferencia de la pasada campaña.

SEGUNDO SCRIMMAGE

Por lo pronto, Borregos Toluca sigue trabajando de cara al segundo scrimmage (juego de preparación) ante Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) programado el 18 de agosto en San Antonio Buenavista, donde García Aponte y su staff esperan que contra los volátiles de Santo Tomás, su equipo comience a dominar enlace sistema de juego que quiere implementar.

Todavía el Tec tendrá un tercer encuentro amistoso, aunque depende de definir rival.

LEER MÁS:

Toluca busca evitar caída libre en Copa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alcoshock es una app que te salvará de conducir ebrio [Leer más]

Borregos Toluca confía en vencer a los Aztecas de la UDLAP [Leer más]

Borregos Toluca sostendrá exigente prueba ante Águilas Blanc [Leer más]

Borregos Toluca logra su primer título de la Liga Conadeip [Leer más]

Recomendados