Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Bale y Ramsey están aptos para ser titulares en último partido de Gales en eliminatoria Euro 2020

LYNXMPEFAH1DX-1.jpg,Foto de archivo de Gareth Bale durante un duelo entre Gales y Azerbaiyán por la eliminatoria a la Eurocopa 2020. 16 de noviembre de 2019. REUTERS/Aziz Karimov ; Crédito: Aziz Karimov, Reuters

18 de Noviembre 2019
FUTBOL-EUROPA-GALES:Bale y Ramsey están aptos para ser titulares en último partido de Gales en eliminatoria Euro 2020

18 nov (Reuters) – Gareth Bale y Aaron Ramsey están aptos para ser titulares en el decisivo choque de Gales el martes contra Hungría en el cierre de la eliminatoria a la Eurocopa 2020, dijo el entrenador Ryan Giggs.

El delantero del Real Madrid jugó una hora en la victoria 2-0 sobre Azerbaiyán el sábado, tras pasar un mes alejado de las canchas por una lesión de pantorrilla.

El extremo, de 30 años, fue reemplazado por Ramsey, quien ha luchado con lesiones leves en los últimos meses e hizo solo ocho apariciones con la Juventus esta temporada.

“Los muchachos necesitaban minutos. Es una cuestión de equilibrio”, dijo Giggs el lunes en rueda de prensa. “Gareth y Aaron estaban en ese escenario. Ambos están bien para ser titulares.

La victoria en Azerbaiyán junto al triunfo de Croacia sobre Eslovaquia por el Grupo E hicieron que Gales puede asegurar la calificación automática a la Euro si le gana a Hungría en Cardiff.

Array

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)