Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Así fue el terrible accidente de Ericsson en Italia

Captura de video

31 de Agosto 2018
"No sé qué ha pasado, estoy bien", fue lo que comentó el piloto sueco de Alfa Romeo Sauber F1 Team a su equipo vía radio

Se disputaban los primeros minutos de la practica número dos del Gran Premio de Italia del Fórmula 1, el cual se disputa en el legendario circuito de Monza, cuando Marcus Ericsson, piloto sueco de la escudería Alfa Romeo Sauber F1 Team, sufrió un escalofriante accidente, luego de perder el control de su auto y estrellar su auto contra el muro de protección en la primera chicane de la pista.

Cabe destacar que tras la primer frenada, el auto se descontroló cuando marchaba con el DRS abierto, por lo cual se impactó contra las barreras a más de 350 kilómetros por hora, mismo que provocó que el monoplaza diera hasta tres vueltas de campana.

“No sé qué ha pasado, estoy bien”, fue lo que comentó el piloto sueco a su equipo vía radio. El sueco bajó del auto despacio y en aparente normalidad.

Gracias a la rápida intervención de los de los comisarios de pista, se logró un traslado efectivo del piloto al centro médico de Monza. Fue revisado su estado de salud y se descartó alguna herida. Sin embargo el día de mañana tendrá que pasar un examen mèdico para checar si puede disputar la práctica tres y la clasificación.

LEER MÀS:
Así quedaron los grupos de la Champions

Encuentra más notas sobre