Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 29 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Orozco que Santos Laguna tiene argumentos para enfrentar a Pumas

estadio

21 de Enero 2020

Por Ricardo Blancas Avalos

Torreón, Coah., 21 Ene (Notimex).- Más allá de que reconoció que Pumas de la UNAM es un equipo de alta exigencia, el portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró que su equipo tiene argumentos para salir con un resultado positivo en la ida de octavos de final de la Copa MX.

“Pumas es un equipo que lo está haciendo bien, que ha confiado en los jugadores que tiene, también en su cantera, es un grupo muy dinámico, pero nosotros también tenemos un gran equipo, con calidad”, dijo.

Aceptó que de cara a este cotejo “Pumas está más descansado porque su último partido fue el jueves, así que tuvo más tiempo de recuperación, pero nosotros estamos un poco más embalados, después de un triunfo con las pilas renovadas, con nuestra gente, entonces tenemos muchos puntos que nos juegan a favor”.

Consideró que hay un factor importante que puede jugar a favor de los de la “Comarca Lagunera”, que es lo fuerte que son en condición de local.

“(Somos un equipo) que no ha perdido en el estadio Corona, así que hay buenos ingredientes para este partido, el cual afrontaremos de la mejor manera y con los mejores hombres”, apuntó.

Destacó que más allá de los cambios que podría realizar el técnico uruguayo Guillermo Almada para este duelo, todos los integrantes del plantel tiene la calidad para hacerlo de la mejor manera.

“Independientemente de quién juegue se le da la seriedad que se le tiene que dar a la copa. Nosotros sabemos que todos estamos capacitados para hacerlo, sabemos que la Copa MX es una ventana para muchos compañeros, pensando en mostrarse y ganar un lugar en la liga”, sentenció.

Los de la Comarca Lagunera cerraron su preparación de cara al duelo de ida de octavos de final de la Copa MX frente a los “felinos”, el cual se disputará este miércoles.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG