Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arribas tendrá que pagar 160 mil pesos por “pintar el dedo”

Instagram @a_arribas5 Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Mayo 2018
|
Luego de la goleada 4-1 que propinó América a Pumas , el jugador español hizo una seña obscena a la afición de su equipo

El jugador de Pumas de la UNAM, el español Alejandro Arribas, fue multado por la Comisión Disciplinaria con más de 160 mil pesos por hacer una seña obscena a la afición de su equipo y en caso de reincidir el castigo será más severo.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio tras la actitud del jugador auriazul, quien luego de la goleada 4-1 que propinó América a Pumas “pintó dedo” a los seguidores de su equipo.

Tras la investigación respecto a esos acontecimientos, “se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs (161 mil 200 pesos) por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, informó la comisión.

Agrega la Disciplinaria que en caso de que Arribas repita su actitud y dichos incidentes se repitan, “esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Arribas tendrá que pagar 160 mil pesos por “pintar el dedo” [Leer más]

Pumas y Necaxa firman un asoleado empate [Leer más]

Recomendados