Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca este sábado el Rally Valle de Bravo 2018

Rally Valle de Bravo. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
30 de Agosto 2018
|
Se han inscrito 25 tripulaciones de otras entidades como Morelos, Puebla, Michoacán, CDMX, Oaxaca y Nuevo León

El Rally Valle de Bravo 2018 enmarcado dentro de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad, evento sancionado por la comisión nacional, y avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, está listo para llevarse a cabo este sábado 1 de septiembre por carreteras mexiquenses.

Hasta el momento están inscritas 25 tripulaciones provenientes de entidades como Morelos, Puebla, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca, Nuevo León y Estado de México, que afrontarán una difícil prueba por el trazado y condiciones climatológicas de los diferentes municipios por los que pasará la carrera.

El rally tendrá salida en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca a partir de las 10:00 horas. Continuará con una prueba de slalom en la calle de Independencia –frente a catedral- , y de ahí se dirigirán a la carretera La Puerta-Sultepec hasta la Guacamaya, pasando por Temascaltepec y Las Palomas, donde darán vuelta en “u” retornando a La Guacamaya, sitio en el cual los autos recibirán servicio, para dirigirse a Texcaltitlán sitio en que estará Instalada la meta Intermedia; ahí en la edil Zoila Huerta Loza convivirá con los pilotos.

Posteriormente, la serpentina de automóviles proseguirá con la ruta establecida para llegar al Zocalo de Valle de Bravo, sitio en que terminará la competencia, aproximadamente a las 16:00 horas del mismo sábado.

Eduardo López Márquez, organizador del rally y piloto, quien ganó la primera fecha, señaló que en esta ocasión espera repetir triunfo en territorio estatal para así encaminarse a la obtención del título nacional; también indicó que no hay que descartar a la dupla Mireles, originarios de Monterrey que por ahora lideran la competencia.

“También los representantes de Morelia y Puebla son de cuidado, por lo que la rivalidad deportiva es atractiva. A ellos se suman gran número de pilotos novatos que cuentan con calidad y hay que seguir de cerca”, agregó.

Expresó su agradecimiento a las autoridades involucradas en la organización del evento automovilístico encabezado por el gobernador estatal, Alfredo del Mazo Maza, así como a los presidentes municipales de Toluca y Valle de Bravo.

“El compromiso es de ofrecer gran competencia en el deporte motor, por lo que las mejores tripulaciones buscarán el triunfo en el asfalto, aseguró López Márquez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados