Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Argentina y Uruguay miden fuerzas en territorio israelí

estadio

17 de Noviembre 2019

Por Alan Aguilar

Tel Aviv, 17 Nov (Notimex).- El Clásico del Río de la Plata sumará una edición más a su historia este lunes cuando Argentina y Uruguay se enfrenten en el Estadio Bloomfield de Israel, a las 13:15 horas, tiempo del centro de México.

Ambos combinados llegarán a esta cita tras sus victorias logradas en los partidos amistosos del viernes; la albiceleste venció por la mínima a Brasil y los charrúas derrotaron como visitantes a Hungría por 2-1.

Será el primer enfrentamiento entre estas selecciones desde agosto de 2017, cuando igualaron a cero goles en territorio uruguayo en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para esta cita, los dirigidos por Lionel Scaloni no podrán contar con el extremo Lucas Ocampos, quien causó baja el sábado por molestias en la pierna izquierda y se vio en la necesidad de regresar a España para reportar con su club Sevilla.

El cuerpo arbitral israelí encargado de pitar este cotejo estará encabezado por Roi Rainshriber y estará auxiliado por Dvir Shimon, David Biton y Gal Leibovich.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM