Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian Segunda Carrera a beneficio de Fundación Mount Rose I.A.P. #CorreSinBarreras

Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2018
|
La cita el 21 de octubre en Metepec y comprenderá distancias de 5K, 10K, caminata recreativa de 2.5K y actividad infantil

Con objetivo de recaudar fondos para continuar con el equipamiento del cuarto de estimulación multisensorial en favor de personas con discapacidad, se anunció la realización de la Segunda Carrera Atlética #CorreSinBarreras 2018, a beneficio de la Fundación Mount Rose I.A.P., en 5 kilómetros, 10 kilómetros, además de caminata recreativa de 2.5 kilómetros, así como actividad infantil, evento a realizarse el 21 de octubre en el municipio de Metepec a partir de las 8:00 horas.

Martha González Doleire, procuradora de fondos, representante de la licenciada Ana Rosa Maccise Uribe, presidenta del Patronato de la Fundación Mount Rose, explicó que la meta principal es de seguir apoyando a niños, niñas y jóvenes con discapacidad permanente que atienden en el Centro de Aprendizaje ubicado en la calle Miguel Hidalgo No. 611 norte, en la ciudad típica metepequense, a través del deporte.

“Esperamos que la gente se sensibilice y nos respalde, porque su participación es importante para seguir avanzando en abastecer de equipo el cuarto de estimulación multisensorial”, dijo.

Por su parte, Carlos Vidal Tomás, coordinador de procuración de fondos explicó que en la primera edición del año pasado que fue limitada a 500 corredores, se registraron 380 deportistas, pero se reportó una venta de 420 boletos, generando aproximadamente 92 mil pesos que se ocuparon en la adquisición de una hamaca con fibra óptica que costó 89 mil pesos.

“Tenemos una lista amplia de equipo por comprar evaluado en medio millón, más la parte física del cuarto que ya se construyó, por lo que en su totalidad la terminación se valora en un millón 500 mil pesos de lo cual llevamos el 60 por ciento cumplido, y vamos por medio millón que nos falta”, puntualizó.

En tanto, Ricardo Mejía, corredor de larga distancia y campeón de la serie Mundial Skyrunner e invitado especial, exhortó a la comunidad en general a #CorrerSinBarreras como una iniciativa de inclusión para las personas con capacidades diferentes, además resaltó que se presenta como una oportunidad para transformar vidas.

En la presentación del evento, Carlos Vidal entregó reconocimiento al atleta Ricardo Mejía por su apoyo a la carrera atlética con causa.

A CORRER SIN BARRERAS

Por la característica de la carrera #CorreSinBasrreras que es altruista, en esta segunda edición se espera una participación de 600 corredores, que podrán contender en 5 kilómetros (categoría única); 10 kilómetros en libre, master y veteranos; caminata recreativa de 2.5 kilómetros, con participación de personas con capacidades diferentes, además de competencia en infantiles varonil y femenil que van de 5 años de edad y menores, hasta 13 años, en un circuito especial con obstáculos.

El costo de inscripción es de 300 pesos adultos y 250 pesos niños, por lo que recibirán un kit que incluye playera, chip electrónico y número, sumando medalla conmemorativa. Los interesados pueden registrarse en las oficinas de Mount Rose, Parque Vicente Guerrero, Ford Sánchez y Tiendas Innova Sport, así como también vía internet en las páginas: www.asdeporte.com y www.pavigue.com.

La entrega del kit, se llevará a cabo el 20 de octubre de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Ford Sánchez Automotriz ubicado en Alfredo del Mazo, esquina con Independencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Investigan muerte de una persona en Tláhuac [Leer más]

Salen cientos de personas sin autorización de estación migra [Leer más]

Con 4 hits de Fowler, Cardenales le pegan 13-5 a Cerveceros [Leer más]

Antetokounmpo anota 41 y guía a Bucks a barrer a Pistons [Leer más]

Recomendados